domingo, 21 de julio de 2013

Bendita lluvia

Chica bajo la lluvia
Bueno, pues ya estoy en marcha. Por primera vez empiezo un proceso para perder peso sin presiones. Sin la presión de tener que hacerlo perfecto, de tener todo lo que voy a comer en el día planificado previamente... he tenido un día normal, pero me he cuidado de no picotear y comer con orden. Es un alivio no afrontar mi proyecto de manera rígida, porque siempre que lo hacía, pasaba algo que me lo impedía. Hoy también, pero esta vez no me importa :)
Había pensado salir a caminar, pero llueve ¡bendita lluvia! con el calor que estoy pasando este mes de julio. Generalmente hubiera pensado ¡qué mala suerte! llueve y no puedo salir a caminar... pero hoy estoy disfrutando de esa lluvia, del olor a tierra mojada y de haber comido bien. ¡Mañana será otro día! hoy no ha estado nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario