miércoles, 24 de julio de 2013

Pasarse de frenada

Me he quedado impresionada hoy con la noticia de la nueva imagen de Shaila Durcal.
Es una chica muy guapa, pero ha adelgazado tanto que está muy desmejorada; además ¡tampoco es que estuviera gorda!
A mi esto me pasó una vez, aunque no tan exagerado, pero adelgacé mucho y llegado un punto -yo ya iba tan feliz por la talla 36- en mi entorno comenzaron a preocuparse, a decirme que tenía mala cara, que no me veían bien...


Alguna persona con la que no coincidía desde hacía un tiempo llegó a preguntarme si estaba enferma. Lo peor de todo es que yo estaba encantada y me tomaba como un piropo que la gente me dijera que estaba demasiado delgada.
Con el tema de los kilos hay que tener cuidado porque es muy fácil perder el norte y no verse nunca lo suficientemente delgada.
Espero que la familia de esta chica se tome el tema en serio y puedan ayudarla a salir de ahí, porque es muy joven, muy guapa y canta estupendamente ¡no necesita para nada estar en los huesos!