martes, 23 de julio de 2013

Vestirse con la talla 52


Maniquis de ropa

Estoy utilizando la talla 52. Si me lo dicen hace un par de años me da un soponcio. Pero es lo que hay... 
Por cierto ¡qué poca oferta de ropa hay en tallas grandes! Es fea de narices y lo menos estiloso que he visto en la vida. 
Cuando estás gorda no te apetece comprar ropa cara y bueno, a mí, en general, me gusta comprar barato. He encontrado pantalones bastante monos y a buen precio en C&A y en H&M. También se puede encontrar ropa asequible en October, hasta la talla 56. 

Otra opción, aunque ya sube algo de precio, es la tienda online de M&S y por supuesto las marcas de tallas grandes de El Corte Inglés, que con la crisis ha sacado algunas a mejor precio, como Couchel. También tienen las marcas de siempre en versión XXL Adolfo Domínguez, Elena Miró o Síntesis, pero yo no suelo comprar ahí porque son más caras, si acaso en rebajas.
He visto también que la tienda online Asos tiene mucha ropa de tallas grandes, aún no he comprado, pero voy a echar un vistazo. 
En este artículo de Divinity hay mucha más información acerca de tiendas y recomendaciones de bloggers sobre ropa de tallas grandes... aunque lo que yo quiero realmente ¡es dejar de usar esa talla! :)