lunes, 12 de agosto de 2013

Adelgazar 10 años

Chica vestido blanco
Adelgazar rejuvenece. Ese es el mejor y más llamativo efecto de perder peso. Un amigo mío adelgazó más de 30 kilos en menos de un año y todos reaccionamos igual al verle: ¡qué joven estás!
Era sorprendente, parecía que se había quitado 10 años de encima.
Siempre había tenido sobrepeso y un un día, sencillamente, se cansó. Comenzó a hacer ejercicio, poco a poco, -ahora corre habitualmente- y moderó mucho su alimentación. El cambio fue espectacular y muchos años después se mantiene perfectamente en su peso. Coincido con él en fiestas, celebraciones, y come igual que todos los demás -aunque sin la ansiedad de antes, que comía hasta que no podía más- y luego, en su día a día, se ha acostumbrado a moderarse con un resultado increíble. Nunca ha vuelto a engordar.

También me llama la atención que las mujeres de 40 en adelante, que hoy día se mantienen estupendamente, parecen más jóvenes que antes. Están delgadas, pueden permitirse vestir femeninas, juveniles ¡y parecen de 30!
Yo, sin embargo, parezco bastante mayor, no solo porque los kilos no ayudan nada, sino porque la ropa más juvenil no me cabe y acabo vistiendo como una señora... como una señora bien entrada en carnes :(
Con lo que a mí me gusta la ropa bonita... en fin, es cuestión de tiempo, no voy a desanimarme porque puede que no falte tanto tiempo para que pueda vestir como a mi me gusta.