miércoles, 7 de agosto de 2013

Quiero dirigir mi vida

She believed she could so she did
Tengo la sensación de que soy una espectadora de mi propia vida. Las cosas van sucediendo -más bien pocas- y yo voy viendo los días pasar. No siento que sea yo la que tome decisiones y marque el camino, sino que, simplemente, voy pasando por mi propia vida como puedo.
Pero quiero que esto cambie: quiero dirigir mi vida, quiero tomar el control.
Muchas veces pienso -creo que ya lo he comentado alguna vez- en cómo habría sido mi vida si no hubiera tenido problemas de peso.
Esos problemas me han acomplejado, me han encerrado en mí misma, han hecho que dejara de hacer muchas cosas y que sintiera que no era capaz de hacer muchas otras. Han tenido una influencia definitiva -y negativa- en quién soy hoy.
La buena noticia es que el cambio es posible, para cualquier persona, en cualquier momento :)


Sólo hay que quererlo y creerlo. Y nunca es tarde. Las personas siempre tendemos a pensar que ya somos mayores para todo, que ya no tenemos edad para empezar muchas cosas... desde luego yo ya no tengo 20 años, pero ¿por qué no empezar a estar bien a partir de ahora?
En esto del tiempo ayuda mucho pensar en cómo querrías estar en un futuro próximo. Ahora estoy muy gorda, y me resulta muy poco estimulante pensar que dentro de un año estaré exactamente igual. Pero, al contrario, me anima mucho pensar que en un año podría ser una persona totalmente distinta. Sólo depende de mí. De cada uno de nosotros :)