martes, 9 de diciembre de 2014

Haz click y vive sano

Maria Corbacho 1 reflejo en el espejo
Sólo hace unos días que conocí la existencia de María Corbacho, la autora del blog 1 reflejo en el espejo que ha conseguido la proeza de adelgazar ¡¡50 kilos en tres años!!
Le hicieron una entrevista con motivo de la publicación de su libro Haz click y vive sano, que me compré impulsivamente por su título. Como le dije a ella, yo siempre he creído que un día algo dentro mí hará click y todo cambiará para siempre, así que no podía dejar de leerlo :)
Lo mejor del libro, desde luego, es que se basa en una experiencia personal. Ella ya ha pasado por lo que queremos conseguir los demás y eso para mí tiene mucho valor. Me hizo mucha gracia, por ejemplo, que recomiende comer pasta o arroz 3 veces en semana. En eso se nota que María habla de realidades y no de ideales elaborados por personas que nunca han tenido problemas de peso.

El libro es bonito en cuanto a diseño e ilustraciones, ameno, fácil de leer y muy interesante. Incluye algunas nociones muy útiles sobre nutrición y explica cómo conseguir un cambio definitivo de manera natural y sencilla, sin perder la cabeza con dietas absurdas.
María es el mejor ejemplo de que no hay atajos ni milagros, pero también de que conseguir un cambio físico radical y definitivo con salud, es posible. 
Si llevas mucho tiempo dando vueltas al tema de adelgazar, si ya lo has intentado otras veces sin resultado o si necesitas motivación ¡ánimate a leerlo! puede ser el empujoncito que te haga falta para activar tu propio click :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario